ITV cada año

Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 80 CV en un motor 1390. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, cuentakilometros, inyectores, caudalímetro, cojinetes, impuesto de circulación, llave, pinchazo, fap, robado y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados