ITV cada año

Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "IV Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, que problemas da, mando a distancia, alternador, extras, sensores, piezas, que problemas da, golpe, que aceite lleva y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados