Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2005 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1390. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, fuga de aceite, rodamientos, juntas, robado, anticongelante, fallos comunes, velocimetro, fap, levas y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina