Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en su gran motor 1390. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, silentblock, pierde líquido, fap, bimasa, transferencia, módulo abs, cilindros, inmovilizador, caudalímetro y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina