Volkswagen Polo 2005 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-DKG". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, pierde potencia, caudalímetro, cerradura, como saber los km reales, juntas, marcha atras, impuesto de circulación, abs, taloneras y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2005 IV 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina