ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, catalizador, euro 5, fap, impuesto de circulación, parking, que aceite es mejor, impuesto de circulación, robado, sensores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados