ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, concesionario, catalizador, siniestro, led, bujias, intermitentes, tracción, soluciones, seguro de coche y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados