Volkswagen Polo 2007 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, correa de distribucion, que ruedas lleva, abs, concesionario, extras, quitar rayón, testigos luminosos coche, fusibles, caudalímetro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina