Volkswagen Polo 2007 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, normativa euro, arrancar, pierde aceite, isofix, isofix, como tasar el coche, maletero, que problemas da, desguace y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina