ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, temperatura, módulo abs, abs, cuantos km dura, llantas, transferencia, intermitente, fallos comunes, llave y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados