ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1896

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, pantalla táctil, sensores, manos libres, grillos, EGR, marcha atras, neumáticos, módulo abs, EGR y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.9d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados