ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en el motor de 1198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, ventanilla, libro de instrucciones, intermitente, EGR, amperios batería, suspensión roscada, parabrisas, dimensiones, pulir faros y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados