Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en un motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, pierde aceite, cierre centralizado, cilindros, luces, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, manos libres, que neumaticos lleva, freno de mano y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina