ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, abs, cojinetes, cuanto mide, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, cuantos km dura, taloneras, reprogramar, pintar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados