ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, fallos, paragolpes, filtro antipartículas, quitar rayón, molduras, filtro antipartículas, medidas, antinieblas, kilometros reales y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados