Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, se enciende luz, módulo abs, seguro de coche, bimasa, fallos, golpe, alfombrillas, fusibles, gases y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina