ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, pierde potencia, arrancar, ventanilla, quitar rayón, robado, capó, catalizador, bimasa, kilometros reales y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados