ITV cada año

Volkswagen Polo 2008 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 70 CV en un interesante motor 1198. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, capó, bombín, amperios batería, cargar bateria, aparcar, limpiaparabrisas, arrancar, tacos del motor, chivatos y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados