ITV cada año

Volkswagen Polo 2008 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su imponente motor 1422. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, luces, gomas, aparcamiento, impuesto de circulación, caudalímetro, fallos comunes, alfombrillas, molduras, seguro de coche y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.4d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados