ITV cada año

Volkswagen Polo 2008 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 70 CV en su increible motor 1422. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, filtro antipartículas, cojinetes, molduras, lámparas, bobina, tapicería, concesionario, tracción, bollos y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2008 IV Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados