ITV cada año

Volkswagen Polo 2008 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2008 IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2008 IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en un interesante motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, EGR, mando a distancia, cuentakilometros, válvula, anticongelante, tacos del motor, correas, luz airbag, palier y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2008 IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2008 IV Restyling Cross 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados