Volkswagen Polo 2009 Hatchback 3-Puertas V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2009 V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV es su magnífico motor 1197. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, gps, elevalunas eléctrico, llantas, reprogramar, testigos luminosos, módulo abs, euro 5, ruido, válvula y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina