Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2009 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en un interesante motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, pinchazo, pintar, cuanto vale el seguro, turbo, tapicería, arrancar, testigo fallo motor, intermitente, avería motor y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2009 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina