Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2009 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su gran motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, guardapolvos, sensores, plafón, manos libres, testigos luminosos, fallos comunes, caudalímetro, levas, motor de arranque y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2009 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina