Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en un interesante motor 1198. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GPW". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, medidas, marcha atras, codificar llave, pulir faros, cojinetes, embrague, revisión, resetear, como saber los km reales y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina