Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas V 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 V 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2009 V 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 85 CV es su magnífico motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, bluetooth, salpicadero, antinieblas, válvula, pintar, tracción, dimensiones, fap, neumáticos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 V 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2009 V 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina