ITV cada año

Volkswagen Polo 2011 Hatchback 5-Puertas V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2011 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2011 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, frenos, techo solar, no arranca, fap, rotura, testigos luminosos coche, antinieblas, grillos, pierde aceite y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2011 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2011 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados