ITV cada año

Volkswagen Polo 2012 Hatchback 5-Puertas V Cross 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2012 V Cross 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2012 V Cross 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, inyectores, como saber los km reales, abs, fallos, tacos del motor, temperatura, pinchazo, concesionario, salpicadero y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2012 V Cross 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2012 V Cross 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados