ITV cada año

Volkswagen Polo 2014 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2014 V 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 105 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, pastillas de freno, mp3, temperatura, filtro del aire, navegador, led, taloneras, luz de carretera, frenos y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados