ITV cada 2 años

Volkswagen Polo 2018 Hatchback 5-Puertas VI (EU Market) 1.0 MANUAL (90 CV) Gas

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 999

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2018 VI (EU Market) 1.0 MANUAL (90 CV) Gas

El Volkswagen Polo 2018 VI (EU Market) 1.0 MANUAL (90 CV) Gas es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Polo de tipo "VI (EU Market)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 91.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, luz de cruce, limpieza, llave, pulir faros, parking, llave, aparcar, inyectores, testigos luminosos y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2018 VI (EU Market) 1.0 MANUAL (90 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2018 VI (EU Market) 1.0 MANUAL (90 CV) Gas

  1. Dorian Cosío Jaimes
    Responder
    Dorian Cosío Jaimes
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados