Volkswagen Polo 2019 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2019 V Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 2019 V Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1422. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "V Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, salpicadero, avería motor, bluetooth, soluciones, volante, calefacción, cargar bateria, bujias, parabrisas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2019 V Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2019 V Restyling 1.4d AUTOMATICO (90 CV) Diesel