Volkswagen Polo 2020 Liftback VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2020 VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2020 VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 125 CV en su gran motor 1395. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, concesionario, ruedas, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, fallos comunes, válvula, palier, filtro del polen, caudalímetro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2020 VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2020 VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Josue Villate Ponso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.