ITV cada año

Volkswagen Quantum 1985 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 114 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quantum de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, rótulas, fuga de aceite, vibraciones, impuesto de circulación, parachoques, pinzas, alternador, motor de arranque, fuga de aceite y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados