Volkswagen Quantum 1985 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quantum de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, limpiaparabrisas, fusibles, limpiaparabrisas, concesionario, neumáticos, vibraciones, cierre centralizado, euro 3, grillos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Quantum 1985 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina