ITV cada año

Volkswagen Quantum 1985 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 114 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Quantum de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, que ruedas lleva, avería motor, pintar, sensores, abs, fallos, pastillas de freno, led, luz de posición y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados