Volkswagen Quantum 1986 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quantum de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, wifi, guardapolvos, filtro del aceite, avería motor, cargador, gases, rueda de repuesto, euro 2, parachoques y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Quantum 1986 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina