Volkswagen Quantum 1986 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quantum de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, limpieza, correa de distribucion, correas, testigos luminosos, alternador, cuanto vale el seguro, pierde potencia, correas, repuestos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Quantum 1986 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina