Volkswagen Quantum 1986 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1986 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1986 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en su gran motor 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quantum de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, luz airbag, de serie, luz de posición, temperatura, como saber los km reales, reprogramar, concesionario, velocimetro, alfombrillas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1986 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Quantum 1986 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina