Volkswagen Quantum 1987 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1987 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1987 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quantum de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, reprogramar, alfombrillas, módulo abs, que neumaticos lleva, plafón, concesionario, levas, cuentakilometros, cerradura y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1987 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Quantum 1987 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina