Volkswagen Quantum 1988 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1988 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1988 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 114 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Quantum de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, gps, soluciones, parabrisas, correa de distribucion, arreglar, caudalímetro, lámparas, concesionario, wifi y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1988 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Quantum 1988 I 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina