ITV cada año

Volkswagen Quantum 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Quantum 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quantum de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, control de velocidad, ruido, palomillas, molduras, arreglar, correa de distribucion, calefacción, inmovilizador, plafón y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Quantum 1998 II 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados