Volkswagen Quantum 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 2000 II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 2000 II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quantum de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, cremallera de dirección, robado, limpieza, cenicero, tracción, codificar llave, reparar, arreglar, filtro antipartículas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 2000 II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Quantum 2000 II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina