Volkswagen Quantum 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 2001 II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 2001 II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quantum de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, avería motor, tacos del motor, alerón, mando a distancia, euro 1, cuanto mide, gases, alerón, euro 1 y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 2001 II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Quantum 2001 II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina