Volkswagen Quantum 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 2002 II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 2002 II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quantum de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, filtro del polen, marcha atras, aparcamiento, medidas, euro 1, filtro del polen, cojinetes, palomillas, tapicería y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 2002 II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Quantum 2002 II 2.0 MANUAL (114 CV) Gasolina