Volkswagen Santana 1982 Sedan Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Santana 1982 Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Santana 1982 Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1289. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Santana de tipo "Santana".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, fuga de aceite, suena raro, soluciones, limpiaparabrisas, faros xenon, catalizador, pierde aceite, marcha atras, fusibles y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Santana 1982 Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Santana 1982 Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina