ITV cada año

Volkswagen Santana 1982 Sedan Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Santana 1982 Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Santana 1982 Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santana de tipo "Santana".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, cuantos km dura, palier, correa de distribucion, palomillas, caudalímetro, tracción, palomillas, plafón, pierde líquido y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Santana 1982 Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Santana 1982 Santana 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados