Volkswagen Santana 1982 Sedan Santana 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Santana 1982 Santana 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Santana 1982 Santana 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1600. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Santana de tipo "Santana".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, siniestro, parabrisas, guardapolvos, fuga de aceite, bombín, plafón, el coche da tirones, tapicería, cargador y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Santana 1982 Santana 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Santana 1982 Santana 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel