Volkswagen Scirocco R 2011 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco R 2011 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco R 2011 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 265 CV en su increible motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scirocco R de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, parachoques, techo solar, plafón, seguro de coche, pierde aceite, fallos comunes, cremallera de dirección, robado, calefacción y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco R 2011 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco R 2011 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina