ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Scirocco

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scirocco de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, testigos luminosos, intermitentes, catalizador, luz de posición, techo solar, centralita, aparcamiento, gps, pintar y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1976 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados