Volkswagen Scirocco 1978 Coupe I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1595. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scirocco de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, gps, piezas, cierre centralizado, bluetooth, bateria, turbo, tapicería, control de velocidad, aparcamiento y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Scirocco 1978 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina