ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1981 Coupe II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 60 CV en un motor 1289. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scirocco de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, cremallera de dirección, gps, módulo abs, gps, distribución, revisión, dimensiones, vibraciones, golpe y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1981 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados