Volkswagen Scirocco 1984 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1984 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1984 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 112 CV en un interesante motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scirocco de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, levas, capó, que neumaticos lleva, arreglar, concesionario, parachoques, embrague, manos libres, distribución y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1984 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco 1984 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina